Windows XP - hay alguna forma de solucionar esto?

 
Vista:

hay alguna forma de solucionar esto?

Publicado por juan (2 intervenciones) el 08/05/2008 21:11:47
Buenas, mi problema es el siguiente, tenía xp serpack 2 formatee, particioné el disco e instalé vista en una particion y xp servipack 3 en la otra, tengo una placa madre asus que trae las placas integradas, en el windows vista me reconoció la placa de sonido, pero en xp, ni la registra, solamente me aparece en el administrador de dispositivos, como dispositivo desconocido un pci device y le pongo el cd de la placa (que contiene todos los drivers) y no encuentra ninguno compatible. Instalé el driver directamente del cd, la placa es realtek. No hay forma de hacerla aparecer ni funcionar, bajé los drivers de la página de asus y no pasa nada. El xp es de 32 bytes. la mother es m2n-mx se plus series. si sirve de algo no utilizo la placa de video de la mother sino una aceleradora Gfor 7300. Alguein sabe como lo puedo solucionar? desde ya gracias muchas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:hay alguna forma de solucionar esto?

Publicado por Julio (27 intervenciones) el 18/06/2008 05:19:47
Busca en el web del fabricante, o si me das el modelo del tu Motherboard talvez te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hay alguna forma de solucionar esto?

Publicado por juan (2 intervenciones) el 19/06/2008 15:52:04
Ya consulté en la página oficial, me dijieron que tenía que bajarlo a spk 2 instalar el driver y subirlo nuevamente a spk3, lo que no sé es cómo hacer esto sin tener que formatear, qué es lo que tengo que desinstalar y como volver a subirlo a spk3 sin tener el cd y sin modificar la licencia, que es una gold y no la quiero perder. Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar