Windows XP - Problema con Inicio de Configuracion inalambrica

 
Vista:

Problema con Inicio de Configuracion inalambrica

Publicado por NICOLAS DEL POZO SANTIAGO (1 intervención) el 27/05/2008 14:08:44
HOLA
Desde hace unos dia me pasa lo siguiente.
No tengo wiressles en mi PC.
Cuando le doy al icono de la bandeja para ver las redes me sale el error de que windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Que inici el servicio de configuracion rapida (WZC) y que lea el articulo 87122 de la Knoledge base de mrosoft.
Pues bien tal y como se me indica. Voy al panel de control - Herramientas administrativas - Servicios y busco el servico de configuracion inalambrica rapida que ma aparece como tipo de inicio automatico e iniciar sesion en sistema local , pero aparece como no iniciado.
Lo intento iniciar manualmente y entonces me sale este otro error: "No se puede iniciar el servicio de configuracion inalambrica rapida en equipo local. Error 1068 No se puede iniciar el servicio ó grupo de dependencia".
Y ya no se porque es. Solo tengo un usuario en mi windows xp Home y soy administrador (asi que por derechos nos sera).
Alguna ayuda por favor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Inicio de Configuracion inalambr

Publicado por Nacho (1 intervención) el 09/11/2008 21:34:07
A mi me pasa lo mismo, por favor, ayudadme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Inicio de Configuracion inalambr

Publicado por julio (1 intervención) el 08/12/2009 01:24:57
la neta yo tambien tenfo ese problema con me notebook en la pantalla cuando busco redes me aparece lo mis mismo................
si encuentras algo para repararlo

mandame un mensaje a mi correo para
que
me
ayudes o talves yo

ya aiga encontrado la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

com hacer para la coneccion WZC

Publicado por victor hernandez (2 intervenciones) el 25/07/2010 00:54:57
Necesito ayuda para la configuracion inalambrica rapida WZC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar