Windows XP - me aparece una ventana que dice Recycler

 
Vista:

me aparece una ventana que dice Recycler

Publicado por Jorge L (5 intervenciones) el 27/05/2008 16:28:55
Hola amigos

De un dia para otro me aparece en el escritorio una ventana chica a la izquierda y que aparece y desaparece super rapido que dice asi
__________________________________________
Estableciendo una configuracion personalizada para:
c: ecyclers-5-21-1482476501-1644491937-68
__________________________________________

Cuando estoy dentro de alguna carpeta me las cierra y pierdo todo lo que estoy haciendo.
Antes de aparecerme essa ventana desaparecen todos los iconos luego aparece la ventana cuando se cierra aparecen los iconos de nuevo.Le corri el antivirus y un spyware y nada. Ojala puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me aparece una ventana que dice Recycler

Publicado por Marco Antonio (4 intervenciones) el 30/05/2008 18:02:56
Desactiva la opcion de punto de restauración, empieza en modo a prueba de fallos y pásale el antivirus, luego reinicia y habilitas otra vez.

Lo más seguro es que lo tengas ahí.

Luego nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aparece una ventana que dice Recycler

Publicado por Gabriela! (2 intervenciones) el 19/06/2008 03:19:30
tengo exactamente el mismo problema y no tengo idea porque me pasa eso!
Lamento escribir y no poder responder tu duda, pero solo hago un comentario para que el que lea esto porfavor nos de una solucion, no me deja trabajar tranquila y, al igual que tu, me cierra las carpetas que tengo abiertas.

Me sumo a esperar a alguien que nos ayude!!!!!! Por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aparece una ventana que dice Recycler

Publicado por Gabriela! (2 intervenciones) el 19/06/2008 03:34:51
Tengo exactamente el mismo problema y no tengo idea porque me pasa eso!
Lamento escribir y no poder responder a tu problema, pero solo hago un comentario para que el que lea esto porfavor nos de una solucion, no me deja trabajar tranquila y, al igual que tu, me cierra las carpetas que tengo abiertas.

Me sumo a esperar a alguien que nos ayude!!!!!! POR FAVOR!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aparece una ventana que dice Recycler

Publicado por eduardo (1 intervención) el 28/09/2008 00:20:56
sabe a mi tambien me sale exactamente igual que como lo describes pero a mi tambien se me sale la barra de tareas y estoy buscando como sacarlo y no lo encuentro por ningun lad y esto me aparecio recien cuando mi primo puso su ipod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me aparece una ventana que dice Recycler

Publicado por hagen  (1 intervención) el 23/07/2009 01:21:27
diganme como elimino la carpeta de restore y recicler de el pc y las memorias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar