Windows XP - correr programas den MS DOS en windows

 
Vista:

correr programas den MS DOS en windows

Publicado por julian llanos (2 intervenciones) el 06/06/2008 22:48:21
Tengo programas en MS DOS, que corren en windows 98 y milenio normal, puedo habrir el mismo programa hasta 5 veces, pero en windows XP son muy lentos y no se puede habrir mas de uno, la memoria para este tipo de programas es minimo.

¿Como hago para aumentar la memoria para MS DOS?

existe algun programa para corregir esta memoria, el programa DOSBOX 6.5, no hace ningun efecto.

les agradesco por anticipado

Julian llanos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correr programas den MS DOS en windows

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 07/06/2008 02:34:16
he trabajo con algunos sistemas que corren en ms dos, en windows xp, lo unico que he modificado es el config.nt que es equivalte al config.sys en windows 98, esto se encuentra ubicado en windowssystem32,

en casi en ultima linea donde files=40, cambiarlo a 100 o 120, me ha funcionado bien.

espero que sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas en MS DOS en windows favor responder

Publicado por julian llanos (2 intervenciones) el 07/06/2008 16:29:47
AUN FALTA MAS AYUDA

gracias a abolom, lo de config.nt y autoexec.nt, pero necesito mas memoria para que corra los programas en MS DOS, windows XP tiene muy poca memoria para corres estos programas. si alguien sabe algun comando para configurarla. o algun software para ampliar esa memoria, les agradeceria, gracias por anticipido a todos los que me van a responder

Julian llanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tu Solución

Publicado por Victor (1 intervención) el 13/04/2009 19:42:39
Acabo de ver tu post se que es demasiado viejo pero la solución se llama TAMEDOS, checalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar