Windows XP - mis problems con mi compu

 
Vista:

mis problems con mi compu

Publicado por Mirella (2 intervenciones) el 08/06/2008 06:38:53
1. mi unidad de Cd y Dvd, cuesta que lea mis discos de música y todo tipo de Cd's.


2. tengo XP Point, pero creo que no tengo otros tipos de programas como el manager de
pictures de windows, y otras aplicaciones.


Si me puedes dar soluciones te las agradeceré mucho!!!! ;0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mis problems con mi compu

Publicado por m@slfire (9 intervenciones) el 10/06/2008 06:50:28
Ni siquiera se sabe si estas preguntando o estas haciendo el inventario de tu pc.
No se comprende de que se trata tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mis problems con mi compu

Publicado por Ibrahim (8 intervenciones) el 19/06/2008 18:07:57
Hola Corazon mira a lo que medio pude entender es que:

1.- Prueba comprando discos especiales para limpiar los cabezales de las unidades opticas (CD y DVD). Los consigues en cualquier tienda de compuación.

2.- Cuando te refieres a XP Ponint me imagino que es POWERPOINT XP, el viene el la suite de Office XP por lo que si presentas problemas lo mas recomendable es que lo desinslales y lo vuelvas a instalar de nuevo.

3.- Con respecto al manager pictures de windows, viene incorporado con el sistema operativo, sino lo tienes verifica que tu computador este trabajando bien, puede ser que cuando instalaste el Windows con se hallan copiados algunos archivos de sistema.

4.- Con lo de otras aplicaciones no te puedo ayudar porque no se a que te refieres.

Espero te sirva de algo.... Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar