Windows XP - formatear del disco duro

 
Vista:

formatear del disco duro

Publicado por jorge leon  (28 intervenciones) el 16/06/2008 04:10:48
Hola amigos de LWP, al parecer entro un virus en mi ordenador y ya no puedo entrar a windows xp, yega hasta la leyenda de bienbenidos y ya no realiza nada ni deja que entre a ninguna aplicacion ni muestra los iconos de mis aplicaciones!!!!!!!! por lo tanto quiero formatear el disco duro e instalar windows xp..... y mis preguntas son las siguientes:
1.-que es lo que tengo que saber de mi ordenador para poder formatear el disco duro?
2.-y todas las indicaciones paso a paso que requiero para que quede bien instalado windows xp y se borren los virus?????
de antemano muchas gracias... su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:formatear del disco duro

Publicado por ScriptShow (17 intervenciones) el 17/06/2008 21:52:17
Saludos Jorge,

si tienes información importante en tu equipo, hay otras formas de solucionar el asunto. Intenta arrancar en modo a prueba de errores. Inicia el equipo, pulsa repetidas veces la tecla F8, aparecerá el menú de opciones de arranque. Prueba a entrar en el S.O. Si lo consigues, vamos bien. Con paciencia y algo de tiempo, optendrás resultados aceptables, puede que buenos.

Descarga en un equipo la utilidad para virus:

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/cureit.exe

Cureit eliminará casi cualquier virus de forma manual. Te sorprenderá su eficacia.

Cuando hayas acabado todo, descarga e instala este antivirus gratuito:

http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

Regístralo, basta con rellenar el correo para recibir la clave de activación por un año, renovable, y aceptar las condiciones.

http://www.avast.com/esp/home-registration.php

Lo último es formatear, es lo que recomiendan alégremente los ....

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar