Windows XP - ventanas emergentes

 
Vista:

ventanas emergentes

Publicado por nuck (1 intervención) el 21/06/2008 10:12:38
Cuando estoy navegando con firefox o con el explorer según que dirección estoy abriendo se abren nuevas ventanas relacionadas con ese tema. Por ejemplo si estoy buscando viajes me sale la ventana de eDreams o si estoy mirando la primitiva o el marca me sale una página de apuestas. Esto es porque se me ha debido colar algún programa capaz de saber en qué páginas estoy. ¿Cómo podría encontrarlo y desactivarlo?
Curiosamente si uso el Mozilla esto no ocurre.
Por supuesto tengo activado el control de ventanas emergentes en los otros navegadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:ventanas emergentes

Publicado por ScriptShow (17 intervenciones) el 21/06/2008 12:44:24
Saludos,

dos cosas, una las ventana emergentes, se pueden bloquear con aplicaciones para ello. Otra, la más importante, aparte del bloqueo de popup; aquí conviene limpiar las cookies, los archivos temporales, etc., en Herramientas, Opciones de Internet, etc. El rastro de navegación, perfil de usuario, espias, adware, provocan éstos y otros inconvenientes. Si no se dedica un tiempo al mantenimiento del equipo, cualquier otra máquina, coche, etc. acabará mal, muy mal; seguro.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar