Windows XP - Ayuda... compartir impresora Windows XP

 
Vista:

Ayuda... compartir impresora Windows XP

Publicado por Reynaldo (3 intervenciones) el 30/06/2008 17:33:38
Compartir impresora en dos redes distintas con el mismo grupo de trabajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda... compartir impresora Windows XP

Publicado por Reynaldo (3 intervenciones) el 30/06/2008 17:47:43
Lo siento equivoque la forma de envio

Bueno. el problema que tengo es el siguiente:
tengo que compartir una impresora, la cual esta en la red 190.167.0.xx . Cuando trato de instalar la impresora en un equipo portatil no se puede, este equipo tiene navegacion, puedo transferir archivos, pero, no me permite instalar la impresora. Este portable tiene conexion a traves de un wireless, el cual le puso el ip 192.168.0.xx. Ambos equipos se tienen el mismo grupo de trabajo
Que es lo que esta pasando, es algo que estoy haciendo mal? Por favor podrian darme una mano

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda... compartir impresora Windows XP

Publicado por Reynaldo (3 intervenciones) el 30/06/2008 17:53:16
Necisito Ayuda en lo siguiente:
Tengo que compartir una impresora, el asunto va como sigue. Esta impre se encuentra en un equipo con ip 190.167.0.xx, El equipo portable tiene una conexion a traves de un wireless, le asigno el ip 192.168.0.xx (navegacion OK, tranferencia de archivos OK). Cuando trato de instalar la impre en este portable, sale una ventana de error, que no se puede. Ambos equipos tiene el mismo grupo de trabajo. Que es lo que estoy haciendo mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar