Windows XP - Ventana automatica al poner cd o dvd

 
Vista:

Ventana automatica al poner cd o dvd

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 11/07/2008 13:33:45
buenas, tengo una consultita para hacerles,

en el windows xp, al poner un cd o dvd, se abre sola una ventana que nos pregunta
que queremos hacer, ver las carpetas, ejecutar algo, etc

me pasa en una compu que esto no sucede, coloco el cd o dvd, y no se abre ninguna
ventana.

por que sera?
alguien tiene idea?

muchas gracias por todo
guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana automatica al poner cd o dvd

Publicado por m0skit0 (11 intervenciones) el 18/07/2008 15:15:36
Es porque tendrá desactivada esa opción. En el registro (cuidado con el registro que podemos estropear Windows) en la clave HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesCdrom, hay una entrada que pone Autorun. Si está a 0, está desactivado y a 1 activado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana automatica al poner cd o dvd

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 22/07/2008 13:53:03
perfecto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana automatica al poner cd o dvd

Publicado por anonimo (1 intervención) el 14/03/2009 23:46:10
y a mi me pasa que se borro el coso q algunos se les llama DISCO D
y ahi bueno pongo MI PC para abrirlo y no aparece esa carpeta para abrirlo -.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana automatica al poner cd o dvd

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 15/03/2009 08:37:23
Disco D era parte de tu disco rígido? o de una grabadora de cd/dvd? u otra cosa?
si era del rigido y no está mas, probablemente perdiste la partición, osea se arruinó. si era del cd/dvd puede ser que no te ande bien o esté mal conectada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar