Windows XP - SPYWARE, QUE HAGO??

 
Vista:

SPYWARE, QUE HAGO??

Publicado por Bekyna (9 intervenciones) el 14/07/2008 17:54:19
Hola necesito su valiosa ayuda, el problema es el siguiente.

Tengo una PC con Windows XP, hace 2 semanas muestra abre una página web de forma automática cada 29 mim, este o no en Internet y muestra le siguiente mensaje “Internet Explorer impidió que esta página web ejecutara scripts o controles ActiveX que podrían obtener acceso al equipo”, en la parte donde debería mostrar la dirección de Internet tienen lo siguiente: C:Archivos de programaArchivos comunes�80708111049.html, ya revisé la maquina y la teoría es que no es un virus es un spyware, se le han corrido diferentes antivirus y el mensaje continua, tienen alguna idea de que es lo que puedo hacer?

Nota: He buscado el archivo que indica “080708111049.html” y no esta. Hay un detalle curioso, en las opciones de la carpeta tiene habilítala las dos, de mostrar los archivos no ocultos y no mostrar los archivos ocultos y por mas que se deje solo una opción no se actualiza.

SALUDOS

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SPYWARE, QUE HAGO??

Publicado por Bekyna (9 intervenciones) el 17/07/2008 22:23:55
Hola, gracias por tus sugerencias, ya he instalado el spyware doctor, y cada que lo ejecuto me detecta 2 0 3 virus y también malware, y los limpia, pero el detalle que aun así siguen apareciendo la ventana del Internet explorer que indica que ha bloqueado algún malware, me recomendaron cambiar de Explorer y utilizo actualmente el mozilla firefox, pero el detalle que el problema continua, los mensajes son cada vez mas recurrentes.

Gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SPYWARE, QUE HAGO??

Publicado por Bekyna (9 intervenciones) el 18/07/2008 17:22:30
Gracias por tus comentarios, hay varios detalles que no incluí, el primero que debo trabajar forzosamente en red, y que mi equipo es que funciona como servidor, es el que distribuye le antivirus a todas las maquinas, tenemos el trend micro officeScan y que me disculpen los creadores, pero es una porquería, nunca me detecta nada mi maquina esta perfecta, cuando meto el spyware doctor, me detecta como 3 amenazas y mas de 10 infecciones, pero por lo que me dices no es suficiente porque mi maquina sigue detectando virus, el detalle es que cuando se identifico el problema, se formateo y se le aplicaron otro tipo de antivirus mas potentes, pero después de una semana de trajo, continuo con los problemas, la pregunta en cuestión es que si instalo el NOD32 crees que cause un conflictos con los antivirus que ya tengo instalados?

Saludos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SPYWARE, QUE HAGO??

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 21/07/2008 19:59:36
Pues normalmente para instalar uno deberás desintalar el que tenga la máquina.

No creo que el propio antivirus te deje instalarlo sobre otro.

Yo también utilizo, a nivel particular el nod32, y va bastante bien, en algun ranking leí que detectaba sobre el 80 % de las amenazas, pero tiene a su favor que apenas consume recursos y diáriamente se le van añadiendo nuevas cadenas de virus a su base de datos.

El nod32 también detecta spyware, tendrás doble servicio con él.

Y una cosa, no se que tal sera el office Scan, pero cuanto más programas de Spyware le pases a la máquina más amenazas te detectarán, y en ocasiones no son tales, con lo que seguros al 100 x 100 y más si conectas el equipo a la red no vas a estar nunca.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SPYWARE, QUE HAGO??

Publicado por Miguel Ontiveros (1 intervención) el 24/07/2008 21:05:10
Yo tenia ese mismo problema, pero hace a penas 2 dias instale el Avast antivirus 4.8.1227.0 Profesional y desde entonces no me a buelto a salir esa pagina. En lo personal he usado avast desde hace casi 3 años y me ha dado muy buenos resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SPYWARE, QUE HAGO??

Publicado por Bekyna (9 intervenciones) el 25/07/2008 18:52:22
Gracias voy a internarlo, sabes si causa conflictos con antivirus de instalacion previa?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar