Windows - Ayuda Por fa

 
Vista:

Ayuda Por fa

Publicado por Lolo (2 intervenciones) el 31/10/2001 00:54:24
Disculpen, alguien me podria decir si saben de algun programa que recupere archivos borrados de un disco 3.5\" y en donde bajarlo o conseguirlo, gracias muchas garcias, de verdad me urge mucho. Gracias otra vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Por fa

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 01/11/2001 03:12:27
Probaste con el comando Undelete ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Por favor

Publicado por lolo (2 intervenciones) el 01/11/2001 15:39:53
Disculpen, alguien me podria decir si saben de algun programa que recupere archivos borrados de un disco 3.5\" y en donde bajarlo o conseguirlo, gracias muchas garcias, de verdad me urge mucho. Gracias otra vez. No el Undelete no funciona en ms-dos, me parece que hay unas herramientas de dos que trae esos comandos pero no se donde conseguirlos, alguien me ayuda ??, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Por fa

Publicado por Lito Fauz (11 intervenciones) el 01/11/2001 15:59:41
Si de suerte tuvieras el Mcafee tiene la sección 'Undelete' que es muy buena.
Para desborrar necesitas que el disco o disquete no haya estado trabajando mucho porque los archivos se mueven y que no le hayas corrido el defragmentador. Algunos prog. te lo muestran pero tú debes recordar la 1ra letra. En algún lugar de la red existe un prog. llamado 'Anadisk' que era usado por el gob. de EUA para disquetes varios. Usa un buscador. Siento no poder darte más orientación aunque debiera porque cualq. puede necesitarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar