Windows - alguien cambio mi configuracion del reloj

 
Vista:

alguien cambio mi configuracion del reloj

Publicado por Axelis (2 intervenciones) el 02/11/2001 19:38:08
Necesito saber si me pueden ayudar para cambiar la configuración de reloj de mi makina, si alguien le cambio el formato de a.m y p.m. por dos nombres, ejemplo:
12:26 p.m <<====ahora dice====> 12:26 manuel
o bien en las mañanas:
08:15 a.m. <<====ahora dice====> 08:15 victor

Como cambio esto?, si ya lo intente desde la barra del reloj pero pues no me permite cambiarlo. me dicen ke desde el REGEDIT pero pues no se como...Graxias de antemano ;) Saludos a to2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien cambio mi configuracion del reloj

Publicado por Axelis (2 intervenciones) el 03/11/2001 01:42:43
graxias pero ya encontre el problema

en Inicio...
Ejecutar...
tecleas REGEDIT <enter>
Posteriormente de las opciones y/o carpetas que se muestran escoger...
HKEY_CURRENT_USER, del cual se desplegará varias opciones escoger...
\"+\" de La Opcion Control Panel, el cual desplegara otro menu y escoger...
International... ahi mostrara dos opciones del lado derecho del REGEDIT(Por ende deben ser dos, si hay dos mas son los ke el \"caon\" cambio la configuracion del reloj)
Entonces posicionarse primero sobre la opcion ke diga... s1159 <==Determina la hora a.m. y dar click derecho y escoger Modificar, posterior mente se modifica la \"frase ke haya puesto, en este caso un nombre y cambiarla por a.m.\"
Lo mismo se hara con la opcion s2359 solo ke se cambiara el texto ahi puesto por el de p.m. o bien eliminar estas dos opciones el programa tomará por defecto los a.m y p.m

Graxias de todas formas.... Espero les pueda ayudar cuando algun gracioso se pase de listo en su PC. ;P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Axelis wey!!

Publicado por XcUiDi (1 intervención) el 04/11/2001 08:06:55
Oye wey, hace tiempo que no te vemos por el channel. jejeje, oye, mire tu page, jejejeje, como que se parece un poco a la mia, no crees? jajajaja. Weno, pos no importa, el hecho que me da risa es que le pongas Copyright y toda la onda, jejeje

Weno, espero que entres mas seguido por el IRC, Te esperamos.

Atte: XcUiDi - CiSnEr0s - JuCh|t3c0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien cambio mi configuracion del reloj

Publicado por Lito Fauz (11 intervenciones) el 03/11/2001 15:41:50
Manejar el registro si no tienes un poco de experiencia puedes hacer errores al sistema. Uso W95, si tienes uno parecido entra en Inicio, Panel de Control, Configuración regional, y en la pestaña 'Hora' verás 'Símbolo am' y 'Símbolo pm'. Allí nada más los cambias a tu gusto y das aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar