Windows - Windows (Duda)

 
Vista:

Windows (Duda)

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/09/2008 17:13:02
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON CERTEZA SI INSTALA WINDOWS EN UN DISCO EN UNA MAQUINA DE ESCRITORIO (SIN INSTALAR LOS DRIVER DE ESA MAQUINA) Y DESPUES CAMBIO EL DISCO A LA MAQUINA QUE TIENE QUE IR, Y AHI INSTALAR LOS DRIVER DE LA MAQUINA DONDE VA A QUEDAR EL DISCO.
MI PREGUNTA ES SI EL SISTEMA VA A SER ESTABLE Y ANDAR CORRECTAMENTE.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows (Duda)

Publicado por carl (2 intervenciones) el 30/09/2008 20:07:46
1.-Si se puede hacer eso que tu dices, aunque no especificas que windows , ya que el xp para adelante agarra normalmente los drivers por default de la tarjeta madre donde esta instalado, si este es el caso cuando lo cambies a la maquina que debe ir te enviara un error de los drivers que se instalaron, solamente es quitarlos e instalarles los que deben ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows (Duda)

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 03/10/2008 00:29:21
En teoria no deberias, pero en la practica si se puede, a los que pudiera pasar es que comience a reconocer los dispositivos nuevamente como ser ide,ram,usb etc. posterior a eso debieras reiniciar e instalar los drivers

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar