Windows - Ayuda para instalar XP en disco duro ultra ATA!

 
Vista:

Ayuda para instalar XP en disco duro ultra ATA!

Publicado por Billy Brasov (2 intervenciones) el 11/10/2008 00:05:07
Hola , acabo de comprar ayer una placa base Asus P5QL-E y un procesador Pentium Dual-Core E2180 , una bara de 1GB memoria Kingston HiperX DDR2 de 2.2v KHX8500D2/1G, una tarjeta grafica Asus 6200TC512, la fuente, la carcasa, el cd-rom y el disco duro tambien lo tenia del antiguo ordenador que tení.El disco duro es un Segate Barracuda 7200.7 de 160 GB Ultra ATA (Model ST3160021A)

El problema es que desde ayer no he podido de ninguna manera hacer que el bios me reconoce el disco duro o el cd-rom, he intentado casi todo y no consigo hacer que me vea el disco duro.

El bios es v.1.06.79 o v02.61 (es que en bios la he visto a las dos y no se cual es)

El jumper del disco duro le he puesto en cada pareja de pin's y nada , igual con el jumper de cd-rom, lo unico que me sale aveces despues de poner el jumper en otro pins son errores de tipo:

Primary Master Drive - ATAPI Incompatible
Secundary Master Drive - ATAPI Incompatible

Press F1 to resume

o sale : Detecting Devices Please wait ... y despues de casi 30 segundos dice

Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot Device and press a key_

o sale:

Express gate is not instaled on your sistem or the instalation is incomplete. To get internet acces within seconds of startingyour computer please use express gate instaler to install express gate. Press any gate to continue.

ese gate lo puedo desactivar de bios y despues no sale nunca mas.

He probado y con una grabadora dvd pero tampoco la ve.

no se que hacer para poder instalar en windows en el nuevo ordenador.

Por favor si me puede echar una mano le agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para instalar XP en disco duro ultra ATA!

Publicado por Billy Brasov (2 intervenciones) el 11/10/2008 21:12:23
Problema resuelto..

¿La solución? :

He comprado un disco duro SERIAL ATA II (Segate 320 GB) por lo cual he podido instalar en el nuevo disco duro el xp sp 2 sin ningun tipo de problema y el disco duro Segate ULTRA ATA de 160 GB lo he puesto como slave (esclavo). Todo funciona perfectamente!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar