Windows - codificador de windows media

 
Vista:

codificador de windows media

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 19/11/2001 10:00:59
Hola, me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien de vosotros los sabeis. Estoy haciendo una página Web y quiero colgar un trozito de cada tema musical para que al pulsar se pueda escuchar. El problema es el siguiente:
Quiero utilizar el Codificor del Windows Media Player (en formato .ASF) porque creo que tiene varias ventajas.
Primero es que no se guarda la musica en el disco duro y segundo es que según se va cargando en el buffer se va reproduciendo por lo que el tiempo de espera desde que das al boton hasta que empieza a sonar es mínimo.
El problema que tengo es que el transformar a formato .ASF no es tan facil como convertir de WAV a MP3 porque tienes que darle previamente una dirección IP y no se cuantas cosas más.
Bueno ¿alguien sabe de que va esto?
SaludoS y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codificador de windows media

Publicado por damoar7 (1 intervención) el 14/10/2008 23:43:32
deceo cortar una cancion de un dvd y pasarla al you tuve. como lo hago. ayudenme plis soy nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar