Windows - Problemas con el IIS 5.1 de Win XP Pro

 
Vista:

Problemas con el IIS 5.1 de Win XP Pro

Publicado por Straad (2 intervenciones) el 20/01/2009 02:15:42
Buen dia...
Tengo un problema con el Internet Information Server de mi Sistema Operativo (Windows XP Profesional) ahora que lo he convertido en Servidor de Paginas Web (IIS 5.1).
________________________________________________________________

Anteriormente tenia instalado el servicio IIS en mi Windows (pero sin configurarlo a internet) y ahi guardaba mis paginas en el directorio "inetpubwwrootMiPaginaX.asp", y las corria atraves de Internet Explorer, solo que acabo de configurar el IIS en Herramientas Administrativas de Windows, para que se pudiera correr desde internet (utilizando el Windows XP Pro como Servidor)...

* El Problema es de que cuando quiero abrir los archivos (*.asp, etc) para modificarlos SÍ me deja ver el codigo fuente, pero NO me deja modificarlos, ni aunque detenga el Internet Information Server, ni desconectandome de internet; me aparece un error que dice:"Permiso denegado para utilizar el objeto" ; y entonces ahi es en donde tengo que copiar y pegar el codigo fuente en otro archivo y reemplazarlo.
Ahiora bien, si quiero hacer una nueva pagina ("otra aplicacion"), la empiezo a hacer pero cuando llega el momento de guardarla por primera ves para correrla y visualizarla en el internet explorer ya no se puede volver a modificar, sino que otra ves tengo que copiar todo y reemplazar el fichero (esto pasa con todos los ficheros de wwroot).

__________________________________________________________________
No se si me puedan dar una solucion para utilizar los mismos ficheros existentes para no estar volviendo a copiar todo el codigo fuente...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder