Windows - Windows Defender (Win Vista)

 
Vista:

Windows Defender (Win Vista)

Publicado por Freddy (1 intervención) el 29/03/2009 23:43:13
Salu2

Si alguien de la red supiera como se puede desinstalar o quitar del todo el Windows Defender de Windos Vista. a la espera de una respuesta urgente.
Freddy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Defender (Win Vista)

Publicado por juan (13 intervenciones) el 31/03/2009 04:52:54
No es muy recomendable quitarlo, porque puede traer una serie de inestabilidades en el sistema, Para desactivarlo, te vas a inicio ejecutar, es cribís "msconfig", sin comillas, le das aceptar y te vas a la pestaña "inicio" ahí destildás la casilla en la que dice windows defender. Si no lo encontras allí andá nuevamente a inicio ejecutar ecribis services.msc le das aceptar y buscas windows defender y le dás botón derecho, detener...y ya está.
Si aún así queres eliminarlo hacés lo siguiente
Inicio->Ejecutar->y escribis: C:Windowsinf
Ahora bien seguramente se abrio una ventana, en esa ventana busca el archivo sysoc lo abris, y en la parte de [Components] buscas algo como:
Windowsdfndr=ocgen.dll,OcEntry,WDfndr.inf,HIDE,7
(Desconozco como se encuentra el programa "Windows Defender" pero me parece que puede ser algo similar a lo de arriba). Una vez que lo encontraste le borras el atributo HIDE o sea que quedaria asi:
Windowsdfndr=ocgen.dll,OcEntry,WDfndr.inf,,7
Lo cerras, lo guardas y reinicias tu ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar