Windows - Problemas de descargar de internet

 
Vista:

Problemas de descargar de internet

Publicado por Amlib (1 intervención) el 11/04/2009 17:09:23
Hola como estan porfavor necesito ayuda urgente , desde que formatee mi pc no puedo conectarme a las paginas de windows ya sea para descargarme messenger, para hacer actualizaciones, lo que aparece es "No se puede conectar al servidor" , lo mismo me sucede para hacer descargas de antivirus, ya revise "herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas , seguridad , privacidad " Todo esto y nada que se solucioina tengo internert explorer 6.0 , windows xp proffesional, intel x86, 375 mb. ........ SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas de descargar de internet

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 02/01/2010 02:08:20
Mira a ver si tienes conexion a internet (si no es el ordenador con el que has escrito el mensaje de arriba), si no tienes, mira a ver si te sale algún dispositivo de red (míralo en panel de control - sistema - hardware - administrador de hardware).
Creo que te has olvidado de poner los drivers de la placa base (Mainboard o chipset drivers) y por eso no tendrías internet.
Otra posibilidad es que tengas mal la fecha del sistema, lo que hace que no se pueda conectar a algunos sistemas.

Por ahora no se me ocurre más posibilidades.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar