Windows - Cuenta de usuario desconocida

 
Vista:

Cuenta de usuario desconocida

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 07/05/2009 01:55:40
Hola Gente, resulta que heredé el mantenimineto de varias pcs.en red y resulta que hay 2 de ellas que tienen creadas 1 unica cuenta de usuario con clave. Al ingresar la clave abre todo perfectamente, pero me di cuenta que tiene algunos accesos limitados como x ej: instalar un antivirus o desinstalar algun programa , me pide permisos de administrador, pero cuando ingreso a panel de ctrl>cuentas de usuario>noto que la cuenta con la que ingresé es un "tipo de cuenta desconocida" y no tengo manera de crear otra de tipo administrador o bien modificar la q ya esta creada. Si alguien me puede dar una mano como para ser yo el administrador del equipo y crear una nueva cuenta o algo q se pueda hacer.
Aclaro q es win xp sp2
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cuenta de usuario desconocida

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 07/05/2009 09:50:12
Para crear cuenta tipo administrador en el caso que cuentas ( desde un usuario "no administrador") debes hacer lo siguiente:
Al empezar a cargar el Windows pulsa F8, te saldrá un menú.
Elije "modo Seguro", luego te pedirá usuario (busca usuario "administrador", si tienes suerte, estará sin contraseña), cuando tengas escogido el usuario "administrador" te pedirá que deseas hacer ("si" = ajustes, configuraciones, etc.. "no" = restauracion de un punto de recuperación) dale a "si".
Después de eso, ya lo que quieras.


Espero haberte sido de alguna ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta de usuario desconocida

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 07/05/2009 16:57:20
Gracias Gabi x tu rapida respuesta, es que lo intente lo del modo seguro, pero la unica opcion a ingresar es a traves de esa cuenta, no me presenta la cuenta de administrador. Solo me muestra la que esta creada que es de tipo desconocida y aun ingresando a esa cuenta pero en modo seguro, obviamente sigo con las limitaciones de poder hacer algo, por eso me desorienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuenta de usuario desconocida

Publicado por neo (26 intervenciones) el 28/05/2009 20:47:53
Al iniciar windows y si tienes la opcion de iniciar una sesion, presiona Ctrl+Alt y Del, 2 veces y cambia el nombre de usuario a "Administrador" (sin comillas) y con suerte no necesites password.

Otra opcion:
te recomiendo el software ophcrack ahi te darás cuenta si el windows trae cuenta de administrador, y que yo sepa todos los windows traen cuenta de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta de usuario desconocida

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 23/10/2009 11:56:59
Probablemente se deba a que han creado una cuenta de usuario con derechos de administrador y otra sin ella, pero en algun momento han borrado la cuenta que tenia los derechos de administrador con lo cual la unica cuenta existente es la que tiene los derechos limitados. Por eso te recomiendo que formatees el ordenador, guarda todo lo que tengas del ordenador que no querias perder y formetea el ordenador, es la unica y la mas fiable solucion que puedo darte.

Espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar