Windows - reinicio de xp solo

 
Vista:

reinicio de xp solo

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 10/05/2009 01:11:02
buenas, que tal? espero que bien. tengo un problemita con mi windows, resulta que ayer me empeso a tirar un error, mientras estaba haciendo cualquier aplicacion a los 5 min de iniciar windows me aparece la pantalla azul de windows con un error y se me reinicia automaticamente sola la maquina. Tenia una fotom para adjuntar pero no se como ponerla para qe vean cm me aparece pero se los transcribo aqui.

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Un proceso o subproceso crucial para las operaciones del sistema ha salido inesperadamente o se ha terminado.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitas.
Si los problema continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion técnica:

*** STOP: 0x000000F4 (0x00000003, 0x863d71c8, 0x863d733c, 0x805d1204)

Empezando el volcado de memoria fisica.
Descarga de memoria fisica completa.
Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soprte tecnico para obtener ayuda."


Eso es todo lo qe me aparece la verdad no tengo ni un poco de idea que es y que es lo que tengo que hacer. Desde ya muchas gracias. Un abrazo gigante!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:reinicio de xp solo

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 11/05/2009 09:29:55
El fallo que comentas suele ser debido a un fallo de disco duro o fallo de un programa / driver.
1ª solución: arrancar el windows en modo seguro simbolo de sistema (f8 al iniciar) y ejecutar el programa "chkdsk /p /R ".
Tardará mucho, pero vale la pena.
Si sigue dando problemas habria que entrar en modo seguro y ejecutar la restauracion de sistema.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reinicio de xp solo

Publicado por neo (26 intervenciones) el 28/05/2009 20:41:50
El problema está en el disco duro, y muy probable sea error de windows

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar