Windows - Error con acentos en win98

 
Vista:

Error con acentos en win98

Publicado por luis (2 intervenciones) el 02/01/2002 14:06:05
Tengo un equipo con win98. Mi problema es que cuando intento poner un acento en algun archivo de texto, me salen ´´ en lugar del acento. Me surge el mismo problema en la tecla superior -> ` <-. Que tambien me salen ``. He comprobado si el idioma estaba correcto ademas de testear con otras aplicaciones de texto apartw del word. Y en todas me pasa lo mismo. POr favor si alguien sabe como se puede solucionar, le estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con acentos en win98

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 04/01/2002 02:30:04
Supongo que hablas desde España, ya que hay varias clases de español (los teclados no son todos iguales), y eso que comentas me paso con W2000.
Vete a inicio, configuración, panel de control y pincha en teclado. Te aparecerá una ventana donde debe poner el Español que usas. En mi caso (Madrid, España) pone Español-España (alfabetización tradicional) y luego el teclado (hardware) debe corresponder con el que tienes instalado. (algo que llama distribución del teclado/IME, debe estar en Español y no "variación del español" o cualquier otra cosa).
Mira tambien en las propiedades del controlador, si tiene algun conflicto.
En mi caso se solucionó así, espero que sea este tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar