Windows - ayudar

 
Vista:

ayudar

Publicado por marcelo (1 intervención) el 29/09/2009 10:02:55
hola me llamo marcelo tengo un pendrive que esta bloquedo pois lo que pasa es que yo puso un clave y ahora no me acuerdo pois se existe alguien capaz de desbloquea sin que perda los programas que tengo an ell envia un mensaje y quedaremos para charla y a depender del presupuesto y se llegarmos a una cuerdo pois nada me encantaria desbloquear
muchas gracias y espero resposta chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudar

Publicado por juan carlos (8 intervenciones) el 05/10/2009 07:03:16
Repair v2.9.1.1
http://www.uptodown.com/buscar/programa-para-desbloquear-un-pendrive
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con el torero juego pc

Publicado por GuilleGNG (1 intervención) el 05/10/2009 22:44:03
Ola no se si conocereis el juego pro de esto tendreis q saber miren e instalado el juego torero en mi portatil hq doy a la aplicacion y me sale una pantallitra en ingles q dice q ay un arxivo perdido y q no se puede cargar q lo re instale lo reinstalo y me pone lo mismo querria saber como solucionarlo y poder jugar a este gran juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el torero juego pc

Publicado por renato horna (1 intervención) el 20/01/2010 19:35:56
bueno les quiero hacer una pregunta
soy un fanatico de la corrida de toros por lo consiguiente tengo ese juego
al momento de matar la espada o el estoque no se le clava al toro luego se acaba el tiempo es decir le doy bien pero no se le mete la espada ayudenme porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el torero juego pc

Publicado por Pablo (1 intervención) el 19/02/2010 02:33:43
Porfavor renato agregame a mi msn es [email protected] ami el torero me da un error dice que falta unos coponentes que estan dañados o algo asi , y lo eh reinstalado 10 veces y nada si lees esto porfavor ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar