Windows - Conexion entre programas

 
Vista:

Conexion entre programas

Publicado por Modena (1 intervención) el 09/11/2009 18:45:04
Buenas a todos, os expongo mi idea primero:

Quiero hacer un programa que ejecute un reconocedor de voz(cualquier programa) y que al escribirlo, MI programa coja ese texto, en tiempo real, y lo traspase a otro programa (un traductor de textos) y que a su vez una vez traducido (tambien en tiempo real) pase a otro programa de subtitulos en pantalla.

El problema radica en "como puedo yo cojer ese texto de un programa y ponerlo en otro"???

Que ideas podriais darme??? cualquier tipo de programacion me sirve, solo tendria que aprenderla, pero no se por donde empezar.

Espero que podais ayudarme :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion entre programas

Publicado por pepe (7 intervenciones) el 07/10/2010 20:39:05
Te lo digo si me cuentas como consigues que un reconocedor de voz proporcione texto, en tiempo real, y un traductor de textos traduzca (tambien en tiempo real) y otro programa de subtitulos en pantalla visualice esos subtitulos en tiempo real tambien claro.

Por cierto para todo eso tendrás un buen equipo, cuanto te ha costado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion entre programas

Publicado por Sebas (1 intervención) el 12/02/2011 21:41:27
Varias formas, la más facil es por mensajes de aplicación.

fijate las APIs de windows:
FindWindow
SendMessage
PostMessage

Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar