Windows - Windows 8

 
Vista:

Windows 8

Publicado por fornells1038 (1 intervención) el 17/11/2009 09:44:14
He probado ese windows 8 y,la verdad, me parece bastante bueno e, incluso, mas rápido que el windows 7.
Lamentablemente está en inglés aunque hay un fichero MUI para traducirlo al español, pero lo cierto es que he visitado la mayoría de WEBS donde tienen la aplicación y ANUNCIAN el fichero para la traducción pero cujando intento bajarlo siempre me sale la misma leyenda:"El fichero no está".
Si slguno de los que lean este mensaje me puede iindicar donde encontrar DE VERDAD dicho fichero, lo agradeceré.
Graias por la colaboración,

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Windows 8

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 02/01/2010 01:54:17
El windows seven (siete), salió al mercado hace menos de dos meses y dices que tienes el windows 8 que se supone que se venderá en 2012?
Lo dudo, debe ser el windows UE 8 (Unattended Edicion), o sea, una versión desatendida (que no pide nada), de algún windows.

El windows 7 viene en casi todos lo idiomas.

Ahora, si de verdad tienes el windows 8, pásame un pantallazo, porque se supone que a partir de abril comenzarán a trabajar en ello.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar