Windows - No puedo mostrar archivos ocultos

 
Vista:

No puedo mostrar archivos ocultos

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 15/03/2010 15:04:58
Hola a todos, tengo un problema y es q tengo una serie de carpetas ocultas en mi sistema y necesito acceder a alguna de ellas para modificar unos archivos y no puedo hacerlo, por más que voy a opciones de carpeta/ver/Ver o mostrar archivos ocultos del sistema no lo muestra.
También he probado a cambiar modificar en el registro del sistemael valor del archivo checkvalue para que tome el valor 1 pero al pinchar en Aceptar este sigue teniendo el valor 0 y por tanto no me permite mostrar estos archivos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo mostrar archivos ocultos

Publicado por Citytec (4 intervenciones) el 19/03/2010 13:16:28
Alomejor no es simplemente una carpeta oculta lo q necesitas, si no de sistema, q tiene otra opcion para que se muestren las carpetas de sistema.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo mostrar archivos ocultos

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 19/03/2010 13:30:00
muxas gracias citytec, por tu respuesta, pero aunque no consigo mostrar los archivos ocultas para salir del paso he conseguido solventar el problema, poniendo en la barra de direcciones la dirección a la cual quiero acceder y accede sin problema, aunque es una chapuza pero me ha servido para salir del paso, muxas gracias en cualquier caso por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo mostrar archivos ocultos

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 23/03/2010 18:25:17
Me temo que tu equipo tiene un virus..te recomiendo que con el TUNE UP utilices la herramienta de startup manager... y veas que servicios tienes, te recomiendo que los desavilites todos ( si confias en tu antivirus dejalo), ve las rutas de donde se inician y si es sospechoso borralos(tal ves cuando lo intestes te va a salir uhn mensaje que el programa esta siendo utilizado por este mimento, la solucion reinicia el pc), lo mas importante es que idetifiques los procesos maliciosos y sus rutas y despues te las arreglas para borrarlas; puedes ser con ul linux live cd....

xao ojala te sirva de algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar