Windows - Sera que existe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sera que existe

Publicado por Hernan (1 intervención) el 18/10/2010 06:52:19
Alguien podria decirme si existe alguna herramienta y como se llama, que sea capaz de extraer todos y cada uno de los archivos que los programas y juegos instalan en el registro de windows, OJO no me refiero a un limpiador del registro como Ccleaner, sino a alguna herramienta que sustraiga una copia de los archivos (Todos sin exepción) que los programas y los juegos introducen en el registro de windows.

Muchas Gracias por sus prontas respuestas.

Hernán Araujo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sera que existe

Publicado por pepe (7 intervenciones) el 18/10/2010 12:40:38
Creo que tienes confusión sobre los terminos. El registro de windows no contiene archivos, sino datos de configuración, para el propio windows y para el resto de los programas. Consiste en unos archivos que guardan informacion clasificada en secciones (Keys) y valores.

En cuanto a los archivos que instalan los programas se almacenan en el disco, parte en el directorio del programa y parte en el directorio Windows. Estos últimos no es facil conocer cuales son ni donde se encuentran. Hay programas que, al igual que los limpiadores de registro, eliminan programas instalados, eliminando supuestamente todos sus archivos.

Pero si lo que quieres es un software que copie todos los archivos de un software instalado, entiendo que solo puede tener un objetivo, que todo el mundo ha intentado por otra parte, el de hacer una copia del juego o programa para poder instalarlo de nuevo si falla windows. Esto no es posible, lo que necesitas es el paquete de instalación.

Espero por lo menos haberte aclarado los terminos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar