Windows - iconos al lado boton inicio, barra muy ancha como

 
Vista:

iconos al lado boton inicio, barra muy ancha como

Publicado por homeo72 (1 intervención) el 14/11/2010 03:29:48
hola gente
tengo win xp
se me borraron los iconos que estan al lado del botin inicio, bueno, esto lo soluciono,

en la venatnita que me aparece elijo opcion con un click en la barra BARRA DE

HERRAMIENTAS, y luego la opcion INICIO RAPIDO, y solucionado el problema, ya tengo

nuevamente los iconos que andaba necesitando, pero aora lo que veo es que la barra queda

el doble de ancho, tenga o no tenga ventanas abiertas la barra es mas ancho, seria como

dos renglones, y para achicar con el maus me aparece la flechita para agrandar o

achicar, pero no achica, y busque y busque la manera de ver como arregla esto pero no se

como hacerlo, para agrandar si me deja agrandar, pero no me deja achicar la barra

como puedo arregla esto

antes en un solo renglon tenia BOTON INICIO, luego estos botones como 4 creo, y despues

las ventanas d elos programas que tenia abierto, todos en el mismo renglon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

iconos al lado boton inicio, barra muy ancha como

Publicado por JUAN RIVERA (1 intervención) el 20/10/2011 16:52:41
LO que tienes que hacer es deshabilitar tu menu de inicio rapido y quitar todos los accesos que hayas habilitado en la barra de tareas, luego si haya algunos que no puedas, haz click en las lineas punteadas que estan al inicio de cada acceso que tengas, arrastralas al escritorio y lo sueltas, luego cierras esa ventana que aparece luego que lo sueltes en el escritorio y asi tendras limpio toda esa barra, luego achicas nuevamente la barra y ahi se solucionara. Espero que esto te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iconos al lado boton inicio, barra muy ancha como

Publicado por osc (1 intervención) el 06/05/2012 23:58:29
Muy bien muchachito esa fue la solucion final 10 puntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar