Windows - Ayuda............

 
Vista:

Ayuda............

Publicado por RR (4 intervenciones) el 28/02/2002 00:39:42
Tengo un pequeño problema.
Resulta que mi hermano metio mano a la PC y ahora no puedo hacer hacer doble clic sobre ningún elemento ya que si lo hago de esta manera el elemento(por ejemplo un icono en el escritorio) reacciona como si quisiera cambiarle de nombre. Dentro de Opciones de Carpeta está seleccionada la opción "Abrir un elemento con doble clic" que es como supuestamente debería funcionar correctamente. El problema es que estoy tratando de usar una aplicación en la que es necesario hacer doble clic en algunos de sus elementos pero como la PC ya no reconoce el doble clic por el momento estoy detenido y no puedo usar dicha aplicación correctamente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda............

Publicado por Yton (20 intervenciones) el 28/02/2002 09:56:03
La opción de cambiar de nombre se da cuando dejas oprimido el botón del ratón sobre el ícono o nbre del archivo; ese botón del ratón se está pegando, ábrelo y dale limpieza, quizás lo mojó con soda o algo parecido; de no resultar es que el botón se dañó, necesitarías otro ratón y aconsejar a tu hermanito que sea menos rudo [se emociona con los juegos], le explicas el problema y le dices que están hechos para manejarlos con más suavidad para trabajar mucho más rápido y más eficiente, cuando lo entienda le va a gustar porque va a hacer mayor puntuaje en sus juegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar