Windows - ¿Cómo funciona un mouse?

 
Vista:

¿Cómo funciona un mouse?

Publicado por Nelson Carta (1 intervención) el 24/01/2012 18:18:41
Hola:
Esta no es un pregunta para novatos:
Cuando muevo el mouse o presiono alguno de los botones, esta información se transmite al PC y es correctamente interpretada y el resultado puede apreciarse en la pantalla ¿Cómo ocurre esto? ¿Que información envía el mouse? ¿Quien y como la interpreta? ¿Como se traduce el movimiento físico del mouse en una re ubicación del cursor en la pantalla? Lo que verdaderamente necesito son las especificaciones técnicas de como el mouse se comunica con el computador.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cómo funciona un mouse?

Publicado por XKkrElite (8 intervenciones) el 07/02/2012 06:06:44
Bueno, para empezar, divide en tu mente la pantalla del mouse en recuadros, o sea en coordenadas,
si el mouse toca cierta coordenada verifica lo que esta en esa coordenada , o sea el ahndle de la coordenada, ejemplo, un archivo, al darle click se selecciona el handle del fichero, y entonces se busca en la fat la localizacion del fichero o sea el path.
En pocas palabras el Mouse funciona con coordenadas en la pantalla. respecto a los botones derecho, izquierdo y central, en el computador esta especificado lo que se debe de hacer si se presiona el boton.
Respecto a las especificaciones tecnicas:
Al dar click es enviado un pulso que va directamente al cerebro del pc el cual lo traduce y lo utiliza conforme a lo que le especificaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar