Windows - virus o falla de windows

 
Vista:

virus o falla de windows

Publicado por martin (1 intervención) el 10/04/2002 19:26:38
Hola,mi problema es que cada que se inicia win95 o win 98 en el directorio de windows me genera cuatro archivos,dos de ellos son de un nombre muy largo,como pura basura que empiezan con fff y muchas letras mas y termina con .tmp,tengo antivirus mcafee 45.1 acutalizado y con vacunas actualizadas y no encuentra virus,probe con otro antivirus y tampoco encontro nada,que hago?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus o falla de windows

Publicado por Yton (20 intervenciones) el 12/04/2002 06:33:36
Los archivos con terminación *.tmp significa temporal, los usan programas para guardar información por corto tiempo y no son esenciales para correr el Win sin problemas
Si se te acumulan y no los quieres puedes borrarlos, no pasa nada; incluso puedes hacerlo automáticamente al arrancar tu ordenador poniendo en tu archivo autoexec.bat como último comando la línea: Del C:\windows\*.tmp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus o falla de windows

Publicado por Yton (20 intervenciones) el 14/04/2002 10:41:05
Sí, si hay el modo de que no pierda tiempo el ordenador en preguntarte si deseas borrarlos o no; si tu Msdos te pregunta en español harás un mini texto llamado Si.txt en el que escribiras una S y teclas un intro, enseguida lo cierras; si está en inglés suples la S por una Y; la línea en el Autoexec la escribes así:
Del C:\windows\*.tmp < SI.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar