Windows - como saber si windows inicia ok, con reporte

 
Vista:

como saber si windows inicia ok, con reporte

Publicado por Eduardo Valle (2 intervenciones) el 15/04/2002 20:18:08
hace poco paso se cayo windows 98, no se por que de un dia a otro la cuestion se Cayo, trate de recuperar el registro pero no me lo restauro, asi que quede con cuello, lo que quiero saber si el archivo bootlog.txt permite generar un reporte que si el windows se cayo por ese programa o el error queda ahi en ese archivo identificando el error que hizo que windows no se reiniciara en forma Correcta....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como saber si windows inicia ok, con reporte

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 17/04/2002 06:23:56
Esa es la función del bootlog.txt, lleva un registro de lo que Windows carga y ejecuta mientras bootea, te dice qué pero no te dice por qué falló algo. No conozco otra forma de hacer un diagnostico del booteo de Windows :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber si windows inicia ok, con reporte

Publicado por Yton (20 intervenciones) el 17/04/2002 09:52:39
Cuando tuve W98 1ra edición [muy mala] tenía el programa Drwatson [muy bueno] que al tenerlo activado y se presentaba falla [mientras corría, No en el arranque], al rearrancar abría ventana indicando todo archivo que corría y anotabas lo que hacías antes de la falla para llevar un registro; sirve para los técnicos cuando llevas a reparar tu sistema; cuando resuelvas tu problema manténlo activado
Si no has recuperado tu registro, hay anti virus que al instalarse respaldan el registro [archivos ocultos System.dat y User.dat del C:\windows] búscalos por Msdos y copias el System.dat al C:\windows [quitando y reponiendo sus aributos]; en ocasiones pueden estar en el directorio Windows con otra terminación; guíate por el tamaño y fecha, casi siempre de varios Mbs; todo esto por Msdos
La 1ra vez que se instala W9x hace copia Oculta del registro nuevo en el C:\ llamado System.1st. Si te recuperas, cada un tiempo haz copia de respaldo /// mejor suerte \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar