Windows - tmp en windows por que ???

 
Vista:

tmp en windows por que ???

Publicado por eduardo valle (2 intervenciones) el 17/04/2002 15:52:41
por que aloja temporales, con nombres tan largos, y cual es el programa que los hace que queden ahi, muchas veces he visto que hacen que se cuelge mi pc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tmp en windows por que ???

Publicado por Diego Romero (47 intervenciones) el 17/04/2002 22:38:14
Esos temporales almacenan información temporal (valga la redundancia) cuando los objetos COM se comunican entre sí, esto necesitaría una explicación mas larga pero basicamente los objetos COM son programas que tienen la abilidad de pasarse datos unos a otros en tiempo de ejecución, Windows envia esos mensajes atravez de una area compartida de la memoria pero cuando esos datos no pueden ser volatiles debe elmacenarlos en el disco, de allí esos temporarios. No entiendo que quieres decir con que esos .tmp te cuelgan la máquina, ya que no son de ninguna manera "ejecutables".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tmp en windows por que ???

Publicado por byone (29 intervenciones) el 05/05/2002 02:35:04
Se ha de referir a que nuestro querido Windows los crea de manera fragmentada y ya sabeis lo que eso ocasiona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar