Windows - ¿dónde están las fotos?

 
Vista:

¿dónde están las fotos?

Publicado por Sira (3 intervenciones) el 13/03/2013 09:59:33
Hola amigos...
Hace unos días estuve en una charla referente a seguridad en internet. El caso es que nos recomendaron crear usuarios aparte del administrador. En nuestro ordenador, lo hice, creé un usuario que, al ser el primero, es el que funciona como administrador. Mi problema es que... ¡¡¡No encuentro los archivos que tenía antes!!!!. Imaginaos, fotos, documentos... todo me ha desaparecido. Tengo los programas, pero no los archivos guardados. Están en algún rincón del ordenador, supongo, pero no los encuentro. En el escritorio, que es donde estaban antes, nada. Desde Mi Pc, nada, desde la opción de buscar, nada. No puedo restaurar pq esta opción estaba desactivada.
Necesito ayuda, por favor!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

¿dónde están las fotos?

Publicado por xve (35 intervenciones) el 13/03/2013 13:15:13
Hola Sira, que sistema operativo estas utilizando?

En XP por ejemplo, creo que están en C:\Documents and Settings\nombreUsuario\...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿dónde están las fotos?

Publicado por Sira (3 intervenciones) el 14/03/2013 10:57:48
Hola! Gracias por contestar.
Mi sistema operativo es Windows XP. En Documents and Settings no aparecen. Antes estaban dentro de la carpeta "Mis documentos", como FOTOS, y ni siquiera en "buscar" aparece ese archivo ni ninguna de las otras carpetas que había en el escritorio, tampoco están por ninguna parte.... Los programas instalados con los que trabajaba sí que están, pero la documentación, nada. ¡¡Estoy desesperada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

¿dónde están las fotos?

Publicado por xve (35 intervenciones) el 14/03/2013 16:51:30
Hola Sira, puede ser que las hayas borrado? has revisado la papelera?

Hay aplicaciones para recuperar archivos como Easy Recovery Pro...

Espero que te sirvan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿dónde están las fotos?

Publicado por Sira (3 intervenciones) el 15/03/2013 09:38:41
Gracias de nuevo. Voy a probar con ese programa y ya te comento como me va.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿dónde están las fotos?

Publicado por bulcam (1 intervención) el 26/07/2013 18:38:53
intenta con la busqueda basica "*.gif", desde buscar ahora en wp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar