Windows - W98 y W2000

 
Vista:

W98 y W2000

Publicado por jlcastro (3 intervenciones) el 03/05/2002 09:38:01
Tengo una sola particion con W2000 todo funcionaba correctamente.
Ahora despues de arrancar con disco de inicio he instalado W98 en la misma particion.
Lo que sucede es que siempre se inicia el W98, y quiero que utilize el boot para que me pregunte cual sistema quiero iniciar.
Nota: modifico el boot.ini pero no me reconoce los cambios.
Parece como si el boot no se ejecutara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W98 y W2000

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 05/05/2002 04:23:31
Coooommmooo!!!!, a ver si entendí, instalaste Win98 en la misma partición que antes estaba Win2000 y esperas poder elejir entre el nuevo sistema operativo y el antigo??? NO WAY, Win98 ya planchó al 2000, no hay forma de que puedas hacer lo que pides. Puedes modificar el boot.ini todo lo que quieras, Win98 nunca lo lee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA DIEGO

Publicado por jlcastro (3 intervenciones) el 05/05/2002 11:09:50
Hola Diego:

No te ofendas pero siento decirte que yo tengo tres equipos los cuales despues de tener instalado W2000 instale W98 en la misma particion y todo funciona correctamente, se inicia el bott.ini y puedo arrancar con el sistema que deseo.
Lo que ocurre es que ahora he formateado un equipo y no recuerdo como lo hice, pero los instale en el directorio Windows.98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA DIEGO

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 06/05/2002 04:53:25
De ninguna manera, en la MISMA partición, imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar