Windows - ¿Ayuda en la activación de windows?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Ayuda en la activación de windows?

Publicado por aniita (1 intervención) el 11/03/2014 22:53:47
Hola, es un tema algo larguito, comprendo si no lo leen todo, pero quisiera explicarlo bien por si alguien me quiere ayudar, esté al tanto de todo :P

Hace un tiempo compré una computadora portatil, venía con windows 8, lo actualicé a windows 8.1 y funciono perfecto durante un tiempo, hace unos días me salió un aviso diciendo que mi licencia caduciria pronto, supongo que era una versión de prueba la que venía instalada.

Así que busqué en youtube vídeos para activar windows y encontré muchos, en muchos me salió un programa llamado "winact" en el que para activar windows tenía que borrar un archivo y luego si activar windows, lo intenté y no funcionó

Luego intenté con otro llamado KMSpico y tampoco funcionó.

Encontré un ultimo programa llamado Microsoft Toolkit que ya habia visto funcionar en el computador de una amiga, pero cuando lo utilizo me dice "No installed product key detected"
Creo que ese archivo que me hicieron borrar al primer intento, con el Winact, fué la llave del producto que ahora hace falta.

No he encontrado la forma de recuperar esa product key para poder activar luego windows.

Quisiera saber si alguien que sepa más que yo me puede ayudar a recuperar la llave o a activar windows, soy algo nueva en esto de la computación.

....Entonces, como no pude recuperar la llave, ni mucho menos activar windows, estoy descargando el windows desde ThePirateBay, pero pues sería mucho mejor no tener que formatear...
Además también me da miedo formatear, tal vez el nuevo windows venga dañado o algo así, entonces quisiera probarlo primero en una máquina virtual, pero no sé usarlas, no sé ni siquiera qué programa usar para crear una máquina virtual con windows 8

Es eso, si alguien sabe cómo poder activar windows en estas condiciones, se lo agradecería mucho :3
y si es muy dificil, entonces si me pueden enseñar a crear una máquina virtual para probar antes de hacerlo en mi compu.

Espero que me puedan ayudar :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de andersson

¿Ayuda en la activación de windows?

Publicado por andersson (2 intervenciones) el 02/06/2014 17:33:12
Hola intenta con estas opciones

Opción 1- Advanced Tokens Manage
Opción 2- Windows 8 Product Key Viewer

y tambien esta que me a funcionado de maravilla al descargarlo, lo único que tienen que hacer es abrirlo, te aparecerá una ventana no tienes que tocar nada! esperar un rato... cuando termina el proceso, automáticamente se reiniciara su PC y les aparecerá el cartelito de su licencia a sido activada y recuperaras tu llave

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/16518653/Imperdible-activar-Windows-8-pro-funciona-100-Comprobado.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar