Windows - programa de movie maker

 
Vista:
sin imagen de perfil

programa de movie maker

Publicado por claudia (1 intervención) el 30/03/2014 23:30:32
hola me gustaría saber si me pueden ayudar , baje el programa de movie maker a mi pc yo tengo el programa windows xp pero armo todo el vídeo y quiero reproducirlo y no puedo verlo en la pantallita chiquita que se va viendo el vídeo realizado así como también no puedo ver las transiciones de imagen del vídeo por que sera ? me dijeron que tal vez sea el disco rígido pero necesito una solución ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

programa de movie maker

Publicado por Pico (7 intervenciones) el 31/03/2014 09:46:55
Será que te falta algún codec de vídeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de andersson

programa de movie maker

Publicado por andersson (2 intervenciones) el 02/06/2014 16:28:13
Hola, mira el movie maker es muy sensillo, no tiene nada raro que pueda provocar el problema que tenes, podes probar varias cosas:

1) En primer lugar, asegurarte de que contas con todos los codecs de video necesarios... Que son los codecs? bueno son los "traductores" de los distintos formatos de video, es decir, un video puede estar en cualquier formato, por ej, ".avi", ".mpg", ".wmv" etc..., un pack completisimo de codecs lo podes descargar desde aca: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ . Tiene muchas opciones al instalarlo, trata de ir leyendo.

2) Si despues de esto sigue sin funcionar comproba en el Movie Maker en "Herramientas" > "Opciones" > Pestaña "Compatibilidad" si estan tildados los formatos de video que usas, sino tildalos.

De todas formas por lo que decis que ni los titulos que el mismo programa crea se ven, para mi tiene algun problema el programa, por eso para mi lo mejor seria usar otro programa de edicion, ya que ademas de ese problema que tenes, el Movie Maker es super inestable, o sea, estas editando un video lo mas bien y se te sale y perdiste todo... o sea puede que mueras de un infarto...

Yo te recomiendo que uses el Sony Vegas Pro 8, aunque el nombre suene complicado es bastante sensillo, por supuesto es super profesional, pero las opciones basicas son faciles de usar.

Lo podes buscar en Taringa ahi seguro esta...

Espero haberte ayuado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar