Windows - NOTICIA

 
Vista:

NOTICIA

Publicado por byone (29 intervenciones) el 20/05/2002 01:25:44
Realmente nunca me ha gustado Windows y sigo usando MS-DOS a escondidas en mi trabajo......................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOTICIA

Publicado por dos (19 intervenciones) el 20/05/2002 07:33:17
me caes bien, pienso casi igual, yo tengo Vbasic en español instalado en mi máquina desde hace tres años y no lo conozco, sigo usando Quick Basic para Msdos sólo que no siento ni la más mínima vergüenza en reconocerlo, lo que si me enoja son los expertos que son tan despreciativos con el ambiente Msdos en especial los visualistas, si tú tomas el Visual Basic y le quitas las instrucciones, enunciados, funciones y demás que provienen del Qbasic, simplemente el Visual Basic no funcionaría
esta es mi frase favorita: "Jamás desprecies un lenguaje de programación, porque las armas están más en el cerebro del programador que en las herramientas del lenguaje" lo dijo Harvey Triana, experto en programación
¡¡¡ mis mejores saludos ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar