Windows - windows 3.1

 
Vista:

windows 3.1

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 25/05/2002 13:41:54
Necesito el archivo win386.exe para un ordenador viejo (386) con el sistema windows 3.1, porque se ha borrado y no lo tengo. Así que no me arranca el windows. Si alguien me lo puede mandar o al menos si sabe, decirme dónde lo puedo encontrar.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows 3.1

Publicado por dos (19 intervenciones) el 26/05/2002 20:44:07
mira la respuesta de la pregunta anterior a la tuya, quizás hallando el W3.1 entero puedas conseguir el archivo o renovar tu oprativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 3.1

Publicado por byone (29 intervenciones) el 02/06/2002 03:11:09
WIN386.EXE, yo lo tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Hernandez Garcia

RE:windows 3.1

Publicado por Francisco Hernandez Garcia (1 intervención) el 19/06/2002 18:40:34
Favor de informarme, como puedo conseguir el windows 3.1 y el sistema operativo adecuado para su funcionamiento; o si tu lo tienes y me lo puedes proporcionar te lo agradecere, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar