Windows - quiero aprender acerca del registro de windows

 
Vista:

quiero aprender acerca del registro de windows

Publicado por claudio (1 intervención) el 01/06/2002 18:40:13
hola: quiero entender muy bien como funciona el registro del window, como se puede mofdificar y que fines cumple, si me pudieran ciatar bibliografia o material de estudio quedaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero aprender acerca del registro

Publicado por dos (19 intervenciones) el 03/06/2002 08:33:41
AbcDatos.com, Apuntes21.com, Ciberteca.net, CienciasMisticas.com,
Cybercursos.net, Leame.com, LosTutoriales.com, SoloTutoriales.com,
TusManuales.com, Monografías.com, ciudadfutura.com/tutoriales
___espero sirva___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tambien quiero saber sobre el regedit

Publicado por pablo Vazquez (1 intervención) el 18/06/2002 08:07:53
Hola, yo también estoy muy interesado en conocer sobre el registro de windows, necesito saber especialmente como bloquear las combinaciones Ctrl + Alt + Supr, Ctrl + Esc.
Por favor envíenme información a mi mail, necesito urgente, gracias

Saludos, JP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

También se puede buscar___

Publicado por dos (19 intervenciones) el 18/06/2002 09:19:38
También se puede usar un buscador colocando Regedit o yendo a Regedit.com o en Elistas.net entrar en informática o programación y allí existe una lista de correo llamada [email protected] en la que tienen que suscribirse y así mediante tu correo mandas una pregunta y les llega a muchos a sus correos respondienco el que tenga alguna información sobre sus dudas
___suerte___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender acerca del registro de windows

Publicado por Vicente (1 intervención) el 16/05/2009 04:24:52
quiero aprender que es windown xp o otros windown que programas tiene como se usa el windown. como peder reparar el windown
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar