Windows - [Ayuda] Editar un programa .exe

 
Vista:
sin imagen de perfil

[Ayuda] Editar un programa .exe

Publicado por Johan (1 intervención) el 10/07/2015 20:19:21
Hola:

Comencé a trabajar en una empresa personal que como tal tiene un programa para llevar ciertos 'paz y salvo' a las personas. El caso es que el programa del programador que lo realizo se murió hace varios años (Que en paz descanse) y hoy en día que comence a trabajar en esa empresa me comentan toda la situación.

Eso como una minihistoria, ahora el asunto:

Les quería pedir al favor a algún programador experto o que sepa bien si me puede ayudar a editar 2 cosas en el programa .exe

1. Cambiar el valor de 'ingreso' en la tabla que por lo general siempre sale $3.000 (Pesos Colombianos), pero hoy en día ya se cobra es $5.000 Pesos Colombianos a cada persona.

msc3s9

2. En la opción modificar no me permite cambiar el valor 'Consecutivo' ni la 'Fecha' entonces a ver si me podrían habilitar eso.

2rcvm35

Eso es todo, agradecería su ayuda. Si me colaboran subire el link de Descarga del programa que solo pesa 20,0MB para que lo puedan editar

Otra cosa: Quería saber si me pueden decir en que programa como tal esta programado el programa de la empresa (Disculpen la redundancia)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder