Windows - teclado numerico alt 126= nada Alt Gr 44= ~~

 
Vista:
sin imagen de perfil

teclado numerico alt 126= nada Alt Gr 44= ~~

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 23/06/2002 01:59:30
hola en un foro vi este mismo problema que ahora me pasa a mi, me he leido muchos pero no he logrado encontrarlo ya cansado abandono por hoy la busqueda si alguien me puede ayudar lo que pasa es que en ms-dos tampoco me va ese signo ni ninguno otro como antes del problema
en el titulo expongo el problema cuando o sea que con el teclado numerico en Alt no va nada y Alt Gr en el teclado normal sale asi 44=~~
un saludo y gracias si yo puedo ayudar de algo tambien lo ayudare como a mi me ayudan gracias
un saludo
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:teclado numerico alt 126= nada Alt Gr 44= ~~

Publicado por dos (19 intervenciones) el 24/06/2002 09:02:08
no entendí muy bien el problema pero en msdos alt+126 siempre sale la tilde a menos que estés dentro de un programa de msdos que no la capte o que sueltes la tecla Alt antes de tiempo
en las ventanas de Windows alt+126 me muestra la tilde siempre y cuando tenga encendido el botón bloqueador de números, otro punto es que si quieres una sola tilde se tecla altGr+4 y barra espaciadora
ahora bien, si lo que deseas es usar la tilde en la barra de direcciones de internet puedes reemplazarla por %7e la letra =E= no tiene importancia si es mayuscula o minuscula ¿he logrado entender?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tilde

Publicado por ARTURO (1 intervención) el 22/06/2006 02:45:06
mucho agradecere me informen que significado tiene cuando algunos archivos en windows aparecen con la tilde (~) ,se manifiestan como copias del mismo archivo, ya que en mi pc. tengo archivos y carpetas con dicho simbolo

gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar