Windows - Se me cuelga la máquina y se reinicia sola

 
Vista:

Se me cuelga la máquina y se reinicia sola

Publicado por Roger (4 intervenciones) el 03/07/2002 23:27:21
Tengo una pentium 4 de 1.6 GHZ, Disco duro de 40 GB, Ram de 256 MB, Tarjeta de Video de 64 MB, Tarjeta madre 921, Sistema Operativo Windows 98.
Se me cuelga la máquina y se reinicia, presenta el siguiente error en pantalla:
Excepcion grave OE en 0028:C000BC4E.
¿Es el sistema operativo ó alto voltaje, porque el regulador me anuncia alto voltaje, pero no creo que sea esto porque ningún electrodomestico se me ha quemado por el alto voltaje, y si es alto, debe ser minimo.
¿Tengo que cambiar de disco duro?, me imagino que es esto. ¿Compro uno de menor capacidad?.
El Cd para instalar los drivers de la tarjeta madre es la version 7.83A y dice PC 133, ¿será que el CD no es este para instalar los drivers de la tarjeta?

¿Que me aconsejan?

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cuelga la máquina y se reinicia sola

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 05/07/2002 21:05:54
Dices la versión pero no dices la marca!.
lee esto
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/q150/3/14.asp (perfecto inglés)
o esto
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q145/8/36.asp?FR=1
(también perfecto inglés)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como que la marca?

Publicado por Roger (4 intervenciones) el 06/07/2002 23:57:01
No lo entiendo, ¿como de que marca me habla en refencia al siatema operativo?
Y con respecto a las páginas remitidas, entiendo el idioma inglés, por si acaso...
De todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como que la marca?

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 08/07/2002 15:51:50
No. No. Me refería a la marca de la mother, dices que es la versión 7.83A pero de qué marca?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como averiguo eso?

Publicado por Roger (4 intervenciones) el 09/07/2002 23:52:10
La máquina es una clon con procesador Intel, el tipo de chisept, no se cual es, como hago para averiguar las caracteristicas de esta tarjeta madre en la red. ¿Conoce alguna dirección electrónica?. El Cd para instalar los drivers de la tarjeta es ese el que le mencioné, la duda que tengo con el Cd es que dice PC 133 y la tarjeta tiene un bus de 400 MHZ. Ahi esta el asunto.
Gracias, por la ayuda que me pueda ofrecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como averiguo eso?

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 14/07/2002 11:22:41
A riesgo de ser sobervio, el fabricante de la mother debe de estar en la misma tapa del manual..., porque tienes un manual no?.
Pero por lo que me dices parece tratarse se una PCChips (www.pcchips.com.tw), si es así el modelo lo puedes sacar cuando inicias la máquina y está haciendo la POST (conteo de memoria), en la parte baja de la pantalla aparece un número largo, al final de ese número está el modelo exacto, algo como M748MLR (este es un modelo válido de PCChips pero seguro no es el tuyo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar