Windows - Ayuda!! Problemas con disquettes

 
Vista:

Ayuda!! Problemas con disquettes

Publicado por Ely (3 intervenciones) el 17/07/2002 17:23:00
Hola,

El problema que tengo con la disquetera es el siguiente: al explorar los datos que existen en un disquette, si es la primera vez que exploro la unidad, me muestra los datos, pero si ya exploré otros disquettes, muestra los archivos del anterior.

Lo mismo ocurre si quiero formatearlo, si es la primera vez lo puedo hacer, sino me dice que la unidad está siendo utilizada, que cierre todos los archivos.

Aclaración: trabajo con WIN 98 1º edición. Ya probé con actualizar y no pasa nada, no tengo ningún archivo abierto cuando intento formatear.

¿Es problema del controlador?. En caso de que sea así, como lo soluciono?

Desde ya, gracias por ayudarme.

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Problemas con disquettes

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 24/07/2002 09:34:31
Hola Ely

No te sirvió la respuesta que te dejé en el foro windows 95/98?

Por favor necesito que me lo escribas.

Porque sino veremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Probemos con otra cosa

Publicado por Ely (3 intervenciones) el 24/07/2002 20:09:15
Hola Jazmin,

Te agradezco tu ayuda, pero el tema no es tan simple como operar windows.

Opero windows desde ya hace muchos años, y el problema no es ese, ya que utilizo más de una pc en mi trabajo y no tengo estos problemas.

Mi duda es si está fallando el controlador o es problema de disquetera.

Gracias!!

Ely

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Problemas con disquettes

Publicado por Jazmin (63 intervenciones) el 25/07/2002 03:52:04
Hola Ely

Vos posteaste la pregunta en internet, la solución que te dieron tampoco te sirvió??? dos personas te hicieron recomendaciones. Las vistes?

Te mando un beso Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿w98 1ra edición?___

Publicado por dos (19 intervenciones) el 25/07/2002 10:30:12
la 1ra edición la tuve seis meses y está tan terrible que regresé a w95 y ya no tengo problemas que no sean naturales

ignoro si con actualizar es entrar a la 2da edición pero en tu caso yo arrasaría todo lo de la 1ra para instalar en limpio la 2da edición que es la que usan las mayorías

si dijiste que operas Windows desde hace años quizás sea la disquetera o el W98 1ra edición (creo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿w98 1ra edición?___

Publicado por Ely (3 intervenciones) el 25/07/2002 16:52:54
En cuanto a la disquetera, ya probé con una que funciona correctamente en otra pc y en la mía ocurre el mismo error.

Voy a probar instalando la 2º edición de W98, ya que volví a instalar la versión 1 nuevamente pero no soluciona el problema.

Gracias por su ayuda chicos!!!

Un beso

Ely

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar