Windows - HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE ESTOS 2 EQUIPOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE ESTOS 2 EQUIPOS

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 28/11/2017 10:33:44
hola amigos, primero que nada buenas noches, les vengo a pedir su ayuda u opinión acerca de estos 2 equipos de computo, resulta que estoy interesado en 1 de estos 2 equipos, quiero aclarar que es para uso escolar, una pc para estudiante, necesito ayuda de ustedes al ayudarme a decidir cual es mejor y por que?, muchas gracias, espero su respuesta.
Opción 1:
Desktop-28-11-2017-2-28-17-687

Opción 2:

2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE ESTOS 2 EQUIPOS

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/11/2017 11:26:03
Buenas Miguel, en mi opinión si usted quiere un equipo para uso escolar nada mas, económicamente le recomendaría la opción numero 1, ya que solo es para uso escolar y obviamente muy barato, la opción 2 su precio es exageradamente elevado, las únicas diferencias notables de los 2 equipos son los discos duros, el de la opción 1 es de menor capacidad que el del 2, aparte que el vendedor de la opción numero 1 le mostró imágenes del equipo entero es muchísimo mas confiable y muy económico el equipo, espero haberle ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE ESTOS 2 EQUIPOS

Publicado por xve (35 intervenciones) el 28/11/2017 12:03:47
Sin ninguna duda el primero... el segundo es un celeron y yo no lo compraria!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE ESTOS 2 EQUIPOS

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 28/11/2017 19:40:54
muchas gracias a los 2 por sus respuestas, me han ayudado mucho c:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar