Windows - Servidor virtual Windows Server 2016

 
Vista:
sin imagen de perfil

Servidor virtual Windows Server 2016

Publicado por Murray (1 intervención) el 13/03/2018 11:19:47
Hola, necesito contratar un servidor virtual Windows Server 2016 con 8gb de RAM. Ahora mismo estoy con Strato, que es bastante económico (28,90 € / mes + IVA) pero no es fiable y el servicio al cliente es terrible.

El domingo me bloquearon el servidor por un problema de que su sistema tuvo un fallo al cobrar la tarjeta, tuve que esperar a ayer para llamar ya que "abren" a las 10 AM. Tardaron 15 min en coger el teléfono, y el servidor tardó más de una hora en estar disponible de nuevo.

Hoy he vuelto a llamar y he tenido que esperar otros 15 minutos para que me cogieran la llamada. Luego mientras le explicaba algo, me han colgado. Parte del servidor se usa para una tienda online y por tanto necesito un servicio fiable y si hay algún problema un sábado o un domingo no tener que esperar al lunes para que me lo solucionen ...

Necesitaría una alternativa económica, sobre el mismo precio, ¿alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder