Windows - Windows no inicia al modificar el registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows no inicia al modificar el registro

Publicado por Lautaro (1 intervención) el 23/04/2018 02:21:17
Hola, hoy tuve un problema, todo empezo al querer solucionar un problema de la disquera que no lee los discos, busque un tutorial que tenía que eliminar en regedit los registros lowerfilter y upperfilter de una carpeta, en mi carpeta no aparecian esos registros, entonces busque en otras carpetas mas abajo y los borre desde otras carpetas que no eran las que decia en el video, reinicio el equipo y ahora no inicia, sale el error de la foto(Ha surgido un error en tu pc, windows se reiniciara), quiero restablecer el equipo pero también surge un error, volver a la versión anterior también surge un error, no puedo hacer nada y no me deja hacer nada :(, también otra cosa es que abro el cmd desde las configuraciones avanzadas que me da windows antes de iniciar y sale disco "X" no el predeterminado "c" si alguien tiene una solución se los agradecería muchisimo, de cabeza dura no hice una copia de seguridad lo se
IMG_20180422_173600919_BURST000_COVER_TOP
IMG_20180422_212632312
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder