Windows - Menús y cuadros de windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menús y cuadros de windows

Publicado por Rolando Jose Torres Sanchez (5 intervenciones) el 09/07/2021 01:22:14
No se puede descargar el pdf pásalo y compártelo desde gdrive x ejemplo para que lo podamos ver.
Yo hice un programa que buscaba menús h cuadros de diálogo que sacaba Windows y de esa forma podía hacer un instalador o incluso insertar siempre una contraseña sin que el usuario supiera que contraseña era. Creo que es lo que tu necesitas.
Me explico mejor
Un cliente quería poder mandar una presentación de PowerPoint a unos clientes con una información delicada pero no quería entregarles la contraseña para que pudieran editar o copiar la información
Se encripta la presentación pero para verla había que poner siempre una clave alfanumérica de 36 caracteres. Cuando PowerPoint generaba el cuadro de dialogo para entrar la contraseña el programa rastreada el cuadro de dialogo insertaba la contraseña inhabilita el copy paste borrando el clipboard y oprimía entre para que inicie la presentación sin que nadie pudiera ver la contraseña o se pudiera editar la presentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar