Windows - No bootea usb windows, con linux si

 
Vista:

No bootea usb windows, con linux si

Publicado por marcoide (1 intervención) el 29/03/2019 17:04:12
Buenas estoy teniendo un problema bastante raro, voy a tratar de ser lo mas claro posible. Tenia instalado w10 en una pc con un ssd y otro disco comun, instale una particion de linux mint, y despues de unos dias tuve en windows el error de que no puedo iniciar sesion con mi cuenta e inicia con una temporal, intente solucionarlo, sin exito por lo que guarde todos mis datos para formatearla y realizar una instalacion de cero. El problema es como dice el titulo es que no puede bootear desde el USB, utilice varias iso, rufus, unetbootin, la bios esta configurada ok para bootear, probe el usb en otra pc y bootea ok.
Lo mas raro es que a linux mint pude acceder en todo momento, el problema es solo con windows, probe bootear con la iso de linux mint, y bootea ok, hasta la volvi a formatear y realize una instalacion limpia y se pudo hacer, pero con windows nada, queda la pantalla con el cursor titilando
Cualquier ayuda sera bienvenida, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

No bootea usb windows, con linux si

Publicado por Andrés (5 intervenciones) el 14/03/2020 13:19:32
Probaste con el creador de medios oficial de Microsoft?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar