Windows - conectar ftp a web remota para mostrar contenido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

conectar ftp a web remota para mostrar contenido

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 21/04/2019 22:37:06
Que tal, buen dia, antes de ir a mi tema, quiero agradecer de antemano su respuesta, soy nuevo en estos temas, así que si se hace evidencia mi ignorancia es por ello, jeje.
Mi problemita es el siguiente, tengo una web montada en un servicio de hosting, en dicho servidor quiero montar una pequeña red social como Oxwall, el detalle esta en que el espacio de almacenamiento es "poco" (10G) asi que se llenaría muy pronto al cargar contenido a este, asiq eu monte un servidor ftp en mi casa, ya lo configure con dns, y lo necesario para hacerlo accesible de forma remota, ahora lo que pretendo es hacer una conexión en el servidor del hosting, para que el usuario entre directamente a este, pero si sube algún vídeo o imagen, esta se suba a mi ftp server, y que se muestre en los muros del oxwall del hosting, en pocas palabras quiero que la imagen sea el hosting y el almacenamiento mi servidor ftp, en donde puede agregar mas espacio si lo necesito, si hay alguien que pudiera orientarme en esta situación lo agradecería muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Windows (en relación al último mes)
Gráfica de Windows

conectar ftp a web remota para mostrar contenido

Publicado por Andrés (5 intervenciones) el 14/03/2020 13:13:40
Podrías resolverlo a nivel de programación, usando funciones de operaciones con FTP propias del lenguaje que usaste para crear tu red social
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar