Windows - Reciclando una 386SX

 
Vista:

Reciclando una 386SX

Publicado por cucho (2 intervenciones) el 21/08/2002 15:15:41
Hola amigos: necesito reciclar una vieja 386SX con un monitor Hercules. El problema que tengo es que al instalar Win 3.11 me da un mensaje casi al iniciar que esta version no tiene controladores para este tipo de video. He intentado obtener informacion en la pagina de Microsoft pero parece que al viejo W3.11 ya lo han guardado en el arcon de los recuerdos. Alguien conoce algun truco para solucionar este problemita???
Desde ya, gracias muchas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reciclando una 386SX

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 21/08/2002 19:28:32
Sí, consigue los drivers para la placa de video :).
Si se trata de un monitor hercules creo que no vas a poder ejecutar correctamente Win 3.11 ya que necesita como minimo una placa EGA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reciclando una 386SX

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 29/08/2002 00:07:38
Mira amigo, ese mismo problema lo tuve hace algunos años y con el windows 3.11, no podras instalarla pero si te consigues el windows 3.1 si lo podras hacer ademas de que te ocupara menos memoria ram

Mientras 3.11 requiere de 4 megas, el 3.1 lo corres hasta con un mega.

Si tienes alguna duda escribeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar